jueves, 26 de julio de 2018

15 cosas que me gustan...

Ejercicio de escritura creativa

1. Me gusta la gente que no cambia a medida que la vas conociendo.
2. Me gusta tomar una taza de café descafeinado en el sofá después de comer.
3. Me gusta el olor a detergente fresco que tiene la ropa cuando sale de la lavadora.
4. Me gusta mirar por la ventana y ver que el día está soleado y no hace frío.
5. Me gusta escuchar el sonido de la lluvia cuando estoy en el sofá de mi casa con el pijama puesto, cómoda, mientras leo un libro o escribo algunas líneas.
6. Me gustan los viernes por la noche porque es el periodo más largo hasta el lunes.
7. Me gustan las grandes comidas familiares y el alboroto que siempre se crea.
8. Me gusta la gente con la que puedo hablar de forma natural y ser yo misma siempre.
9. Me gusta que cuando estoy aburrida de repente encuentre en la tele una película que me encanta.
10. Me gusta el arroz con leche que hace mi madre; no hay ninguno como ese.
11. Me gusta que quien no me conoce me critique porque me hace sentir interesante.
12. Me gusta el sexo de las reconciliaciones con mi pareja después de haber discutido.
13. Me gusta buscar en el diccionario las palabras que veo y no conozco.
14. Me gusta recibir un mensaje o llamada que me diga que tengo la tarde libre.
15. Me gusta no tener ninguna preocupación en la mente y levantarme con ganas de comerme el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario