jueves, 26 de julio de 2018

15 cosas que no me gustan...

Ejercicio de escritura creativa


1. No me gusta la gente incongruente que no predica con el ejemplo.
2. No me gusta que me corten las alas hacia lo que quiero hacer.
3. No me gusta que me den su opinión cuando no la pido.
4. No me gusta que me juzguen por mis acciones; yo ya conozco mis propios fallos.
5. No me gustan el invierno ni el frío; odio los días nublados y oscuros.
6. No me gusta que la gente farde de lo que no tiene.
7. No me gusta la gente mediocre que se cree superior a todo el resto.
8. No me gusta tener que ir a trabajar después de comer en horario de tarde.
9. No me gusta no saber explicar exactamente cómo me siento cuando lloro.
10. No me gusta la gente que pide mucho sin dar nada a cambio.
11. No me gusta la gente que grita y se hace de notar.
12. No me gustan las faltas de ortografía ni la gente que las tiene.
13. No me gusta ver las cosas torcidas; me pone realmente histérica.
14. No me gustan los niños maleducados y consentidos.
15. No me gusta no poder hacer lo que quiero con quien quiero y cuando quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario