miércoles, 1 de agosto de 2018

15 cosas que nunca he hecho...


Ejercicio de escritura creativa   

1. Nunca he estado en otro continente que no sea Europa.
2.  Nunca he practicado ningún deporte de riesgo.
3.  Nunca he estado en una playa nudista.
4.  Nunca he estado embarazada ni he querido estarlo.
5.  Nunca me ha importando 'el que dirán'.
6.  Nunca he estado ingresada en el hospital ni me han operado.
7.  Nunca he tenido una pareja del mismo sexo.
8.  Nunca he visto "Pesadilla antes de navidad".
9.  Nunca he tenido que usar muletas o silla de ruedas.
10.Nunca pienso antes de actuar: soy la impulsividad en persona.
11.Nunca he tenido una amiga a la que poder considerar como una hermana.
12.Nunca he tenido problemas con la ley ni me han detenido.
13.Nunca he acampado en la playa de noche.
14.Nunca he repetido curso ni me han expulsado.
15.Nunca se me han dado bien las matemáticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario